Clases de saxo On Line

Clases Online - Individuales y Personalizadas Iniciadxs/Avanzadxs/Niñes - Técnica del instrumento - Lenguaje Musical Horarios de acuerdo a tu comodidad
Inicio chevron_right Cursos, Formación y Educación chevron_right Música
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
343 veces
person Responsable:
dolcisax
phone Teléfono:
0111559763113
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

A partir de la cuarentena incorporé la modalidad de Clases On Line a través de la plataforma Skype.
(actualmente las clases son on line hasta volver a hacer las clases presenciales, estamos teniendo muy buenos resultados, con los alumnos que ya vienen tocando podemos mantener la práctica y con alumnos nuevos comenzar con el estudio. la plataforma que utilizo es skype (la más conocida, sencilla y estable), google meet, videollamada whatsapp, etc.)


Las clases son individuales y personalizadas, orientadas a todos los niveles (iniciados y avanzados) y edades, la frecuencia de estudio es de una clase semanal y la duración de 50 minutos aproximadamente. Acordamos los días y horarios según tu disponibilidad. Los sábados estoy organizando horarios para alumnos que no pueden asistir a clase en días de semana.

No es imprescindible que tengas conocimientos musicales anteriores como tampoco necesitas tener tu instrumento propio ya que proveo saxos (alto y tenor) para alumnos que se inician y no disponen del mismo.

Las clases son muy dinámicas, desde la primera tomás contacto con el instrumento y con puntos importantes y esenciales del aprendizaje como la técnica respiratoria, posición labial y digitaciones primarias, obteniendo así tus primeros sonidos y notas musicales.
También vas a incorporar el concepto teórico y práctico de la música y todos los conocimientos y herramientas del lenguaje musical (lectura/escritura, pulso/ritmo, concepto melódico/armónico, improvisación, estilos musicales, etc).

La primera etapa del aprendizaje está dedicada de lleno al aspecto técnico del saxofón, para que en muy pocas clases tengas un panorama general del mismo y puedas observar si los logros obtenidos cumplen tus expectativas.
Una vez que tengas tu propio saxo, a través de las clases y de la práctica cotidiana verás estimulada tu creatividad musical aprendiendo día a día el arte de tocar el saxofón

comment Preguntas y Comentarios