Servicio de limpieza - cilsa

Servicios de limpieza para empresas - cilsa
Inicio chevron_right Servicios y Comercios chevron_right Limpieza e Higiene
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Buenos Aires
visibility Visto:
711 veces
person Responsable:
pata1210
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 

Servicio de limpieza
Gracias a su gran trayectoria, CILSA proporciona un servicio integral de limpieza de primer nivel en toda Capital Federal y Gran Buenos Aires para su empresa. Nos encargamos de dejar sus instalaciones en perfectas condiciones de limpieza e higiene que harán sentir a gusto a quienes se encuentren en sus espacios. Trabajamos con toda clase de químicos, ácidos, desinfectantes y bactericidas de primera calidad que asegurarán que su entorno quede libre de bacterias y gérmenes. Además, contamos con maquinaria moderna y métodos especiales para poder ofrecer servicios personalizados que se enfoquen en todas sus necesidades y requerimientos. 
Nuestro personal capacitado y con gran experiencia en el rubro, cuidará todos los elementos a la hora de realizar el servicio de limpieza. Ellos tendrán en cuenta todas las superficies en las que trabajen para no dañar alfombras, pisos, vidrios, cristales u otros artefactos. Trabajan muy detalladamente para asegurar que cada cliente quede totalmente conforme con los servicios y permitirán optimizar su tiempo ya que el trabajo quedará en manos de un equipo de trabajadores perfectamente aptos para realizar las tareas en tiempo y forma. De esta manera, usted podrá continuar con sus actividades frecuentes sin necesidad de preocuparse en la higiene de su empresa. 

Una vez finalizado el trabajo, notará la prolijidad y limpieza en todas las instalaciones. El personal se habrá ocupado de la limpieza de escritorios, artefactos, alfombras, sanitarios, vidrios, ventanas y fachadas para crear un ambiente impecable, crear una sensación de bienestar y dejarlo a gusto con nuestros servicios. 
http://www.cilsalimpieza.com.ar/servicios-de-limpieza.php


comment Preguntas y Comentarios