Yamaha Tyros5 Estación de trabajo arregladora de 76 teclas

Yamaha Tyros5 Estación de trabajo arregladora de 76 teclas
Inicio chevron_right Instrumentos Musicales chevron_right De Teclado
local_offer Precio:
33 630 00 $
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
622 veces
person Responsable:
trippletech
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Un teclado excepcionalmente potente con colores de sonido auténticos, efectos y acompañamiento de sonido realista. También con 61 o 76 teclas, que amplían sus posibilidades expresivas y le permiten aprovechar al máximo las funciones integrales del Tyros5.

Más de 300 nuevos colores de sonido incluyendo "S.Art2 Voices"

Whatsapp: +1 619 567 9490
Trippletech01@gmail.com

Más de 300 nuevos colores sonores fueron dados a los Tyros5. Estos incluyen nuevos instrumentos de viento, guitarras, sintetizadores, e-pianos y pianos. S.Art2 Las voces son colores de sonido técnicamente de alta calidad que imitan la ludicidad del instrumento respectivo que toca.
Juegue ensambles auténticos.

Ensemble Voice es una sorprendente nueva característica que hace una división real de voces dentro de un grupo. Anteriormente, un color de sonido para un cuarteto de viento utilizó una muestra de 4 jugadores, que sin duda sonaba muy bien. Pero si jugaste dos notas, entonces 8 jugadores podrían sonar geniales, pero no muy realistas. Tyros5 Ensemble Voice siempre suena el mismo número de jugadores que Tyros5 tiene el conocimiento musical de un arreglista profesional. Juegue dos notas con un Brass Quartet Ensemble Voice y Tyros5 deje que las trompetas toquen los tonos altos y los trombones las notas bajas: Se crea un sonido increíblemente realista. Además, Ensemble Voice ajusta automáticamente parámetros como la sincronización y la entonación, que animan el sonido de un conjunto real. Con esta función, usted puede jugar fácilmente un cuarteto real que es jugado por usted todo por se.


comment Preguntas y Comentarios