Flores de Bach y Coaching Personal

Tratamientos para la ansiedad, depresión, ataques de pánico, estrés, hiperactividad, desconcentración, y diversos malestares físicos, etc.
Inicio chevron_right Servicios y Comercios chevron_right Salud y Belleza
local_offer Precio:
200 00 $
my_location Ubicación:
Córdoba
visibility Visto:
685 veces
person Responsable:
XTIANVERA@GMAIL.COM
phone Teléfono:
0351-152164109
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Tratamientos para la ansiedad, depresión, ataques de pánico, estrés, etc.

La Terapia con esencias Florales de Bach es hoy una maravillosa herramienta terapéutica, que permite resolver conflictos emocionales a niveles muy profundos. 
Las Flores de Bach son preparados a base de extractos de flores y plantas con propiedades benéficas para equilibrar el organismo.
Ante emociones nocivas de miedo, incertidumbre, angustia, ansiedad, preocupación excesiva por los demás, apatía, tristeza, soledad, irritabilidad, etc. Las Flores de Bach actúan fortaleciendo o desarrollando emociones o virtudes positivas de optimismo, alegría, paz, tranquilidad, paciencia, coraje, fortaleza, y seguridad. 
¿Cómo es el tratamiento?
A través de una entrevista el terapéuta o profesional de flores de Bach identifica el estado actual de la persona como guía para elegir las flores que necesitaría para estabilizar dichas emociones. El profesional prescribe y prepara las flores de bach en un gotero y determina la dosis que tomará el consultante según el caso. Se recomienda hacer un tratamiento no menor a 3 meses. 
Beneficios de las Flores de Bach:
NATURAL: Puede ser administradas en personas con intolerancia a medicación alópata, embarazadas, alérgicos, niños y lactantes ya que no poseen contraindicaciones. 
RAPIDO: Acelera los tiempos de recuperación, reduce el plazo de los tratamientos convencionales entre 50% a 70%, por ello es utilizado por médicos, psicólogos y psiquiatras con cosmovisión Holistica.
EFECTIVO: Una vez concluido el tratamiento la enfermedad desaparece en forma definitiva, ya que la curación proviene de una evolución interior. La lección aprendida no se puede desaprender. Su uso en niños, plantas y animales descartan la posibilidad de ser placebos ya que ellos no son sugestionables.
HOLISTICO: La armonía se manifiesta en todos los planos: físico, mental, social y espiritual. La salud se alcanza en forma integral.


comment Preguntas y Comentarios