Se busca administrativo/a para tienda de bebes

Se busca administrativo/a para tienda de bebes. Un trabajo simple pero que no puede a ver margen de error, necesitamos orden, responsabilidad y puntualidad.
Inicio chevron_right Bebés y Niños chevron_right Otros
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Buenos Aires
visibility Visto:
216 veces
person Responsable:
Bebelli
phone Teléfono:
1137964245
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Sus principales funciones seràn atender, asesorar y efectuar la venta telefònica de productos y servicios, estableciendo un vínculo permanente con los actuales y potenciales clientes. Gestionar llamadas entrantes de forma oportuna. Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas. Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales. Cumplir con los objetivos personales y del equipo de Bebelli.

Requerimientos: Calidad de atención al cliente, excelente comunicación verbal y capacidad de escucha. Manejo de PC y herramientas informáticas. Experiencia en ventas, preferentemente en el rubro electrodomésticos. Conocimientos de tecnología e informática (no excluyente). Capacidad para planificar, trabajar en equipo y habilidades de negociación.

Beneficios: Excelente remuneración acorde a las funciones, muy buen clima de trabajo, y amplias posibilidades de desarrollo laboral


comment Preguntas y Comentarios