Evento Access MBA en Buenos Aires (26 Octubre)

Hable cara a cara con los directores de admisiones de escuelas internacionales de MBA de alto nivel de Canadá, Estados Unidos, España y muchos más
my_location Ubicación:
Buenos Aires
visibility Visto:
235 veces
person Responsable:
FrancoisBeaumont
schedule Actualizado el:
04 oct 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

¿Buscas empleo internacional? ¡TOMA EL CAMINO PRESICO CON LOS ACCESS MBA EN BUENOS AIRES EL 26 DE OCTUBRE!

¿Está en búsqueda de la mejor forma de crecer profesionalmente como un líder de negocios?

Hable cara a cara con los directores de admisiones de escuelas internacionales de MBA de alto nivel de Canadá, Estados Unidos, España y muchos más el 26 de octubre en el Buenos Aires Marriott Hotel.

Access MBA educa, relaciona y conecta a los futuros aspirantes con las mejores escuelas de negocios acreditadas de todo el mundo. El 26 de octubre tendrá la oportunidad ideal de aprender más sobre los títulos de negocios más reconocidos del mundo.

3 maneras en que el Access Tour lo ayuda en su camino profesional:

  1. Reuniones individuales, talleres GMAT y más

Benefíciese de los muchos formatos atractivos: talleres interactivos sobre preparación para exámenes, presentaciones de las escuelas y paneles de discusión con egresados. Puede disfrutar de reuniones individuales con algunas de las mejores escuelas de negocios como Dartmouth College - Tuck School Of Business, ESADE Business School, University Of Toronto - Rotman School Of Management, IESE Business School, WHU - Otto Beisheim School Of Management y muchos más. Planee sus preguntas ahora para que pueda obtener todos los detalles sobre los mejores programas de negocios.

  1. Experiencia personalizada

Elegir una MBA es una experiencia diferente para todos. En los eventos, contará con un consultor educativa personal que lo guiará hacia los programas que mejor se adapten a sus antecedentes y expectativas. Luego, hable personalmente con representantes de las escuelas que se adapten a sus preferencias.

  1. Oportunidades de becas

Al final de cada temporada, el Access Tour le otorga a un posible estudiante una beca de USD 1, 000 para ayudarlo a financiar sus estudios de negocios. Participa de la feria y entra al sorteo de una beca del 50% de un curso GMAT Grupal con GSG Education.

  1. En el evento, habrá una rifa de 1 curso en línea del proveedor de GMAT Prep - Manhattan Review

Aprenda más sobre oportunidades de estudiar en extranjero. ¡Únase a nosotros el 26 de octubre Buenos Aires Marriott Hotel.

Comience y regístrese ahora  à   https://www.accessmba.com/l/gT1


comment Preguntas y Comentarios