cargando...

Academia de Tenis- Academia TEC

La filosofía de la Academia, es formar no solo jugadores, sino también futuros campeones como personas en la vida.
Inicio Deportes y Fitness Tenis y Squash

Ubicación:
Buenos Aires

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
428 veces

Responsable:
info@estilojb.com.ar

Teléfono:
15 35877132

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Nuestra academia empezó a funcionar allá por el año 2002, buscando lograr un lugar de pertenencia para todos los alumnos y jugadores.

La filosofía de la Academia, es formar no solo jugadores, sino también futuros campeones como personas en la vida. Desarrollamos nuestra actividad en un lugar tranquilo y rodeado por la naturaleza, al cual consideramos el ámbito ideal para la enseñanza y práctica del tenis. También se organizan torneos y desafíos para todos aquellos que desean competir y hacer nuevos amigos en el club.

Contamos con un gimnasio para poder mejorar en lo físico todo aquello que sea necesario y hacer las respectivas rehabilitaciones de lesiones. En la Academia también trabajan junto a nosotros un equipo de médicos que cubren todos los estudios necesarios para la práctica en la Alta Competencia y la prevención de lesiones, como así también en grupo de Nutricionistas y Kinesiólogos para la sana alimentación y la pronta recuperación para los que pudieran sufrir algún tipo de percance durante la práctica...

Los esperamos para conocernos. 
Martin Nuñez Irigoyen 
Director de TEC.
www.academiatec.com.ar


Preguntas y Comentarios