cargando...

ABOGADOS LABORALES, ABOGADOS LABORALISTAS EN CAPITAL FEDERAL, DESPIDOS, TRABAJO EN NEGRO

ABOGADOS LABORALES EN CAPITAL FEDERAL, EXPERTOS EN RESOLVER DESPIDOS, TRABAJO EN NEGRO, ACCIDENTES DE TRABAJO
Inicio Otros - Varios Otros

Precio:
Precio a convenir

Condición:
Nuevo

Ubicación:
Ciudad de Buenos Aires ver mapa

Actualizado el:
10 oct 2017

Visto:
342 veces

Responsable:
naranjoadrian25

Teléfono:
49519873

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

ABOGADOS LABORALES, PROFESIONALES ESPECIALISTAS EN DERECHO DEL TRABAJO. TELEFONOS FIJOS DEL ESTUDIO: 4951-9873 / 4880-4839.

CELULAR: 15-3259-3054 (LLAMADAS O WHATSAPP)

https://www.facebook.com/estudioabogadoslaborales

https://www.google.com/+ABOGADOSLABORALESDESPIDOSACCIDENTESBUENOSAIRES

https://www.youtube.com/watch?v=FAeRJjGgFfA

ATENDEMOS EN NUESTRO ESTUDIO SITO EN LA CALLE AVENIDA CORRIENTES 1922, PISO 9, OFICINA 94. CAPITAL FEDERAL, ZONA ONCE DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 10 A 20 HS, SÁBADOS Y DOMINGOS NO ATENDEMOS

BRINDAMOS ASESORAMIENTO LABORAL INTEGRAL SIN CARGO ALGUNO Y SIN COMPROMISO. solo cobramos al final del proceso

Señor trabajador, el principio general es que el trabajador tiene estabilidad en el empleo hasta que alcanzasen la edad de 65 años los hombres y 60 años las mujeres para jubilarse.

EL CONTRATO DE TRABAJO TERMINA CUANDO EL TRABAJADOR SE JUBILA O CUANDO ES DESPEDIDO YA SEA POR JUSTA CAUSA O SIN CAUSA.

SI ELTRABAJADOR ES DESPEDIDO SIN CAUSA TIENE DERECHO A COBRAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO. ASI MISMO TIENE DERECHO A COBRAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO CUANDO ES DESPEDIDO POR UNA  CAUSA O CAUSAS QUE NO JUSTIFICAN UN DESPIDO QUE EXIMA DE PAGO INDEMNIZATORIO.

NOSOTROS SOMOS ABOGADOS LABORALES Y ESTAMOS PARA ASESORARLO, LLAMENOSY SOLICITE UN TURNO

SEÑOR TRABAJADOR SI USTED TIENE UN EMPLEO EN DONDE NO LE PAGAN CON RECIBO DE SUELDO, ES DECIR TRABAJO SIN ESTAR REGISTRADO EN LA AFIP COMO TRABAJADOR BAJO RELACIÓN DE DEPENDENCIA, MAS CONOCIDO COMO LA MODALIDAD DE TRABAJO EN NEGRO, Y TIENE CONFLICTOS EN SU TRABAJO O QUIERE QUE SI LO REGISTREN EN LA AFIP COMO TRABAJADOR EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA, ES DECIR SI USTED QUIERE QUE LA EMPRESA LO BAQUEE, NO LO DUDE MAS, Y CONTACTESE CON NOSOTROS.

NOSOTROS LE EXPLICAREMOS EN FORMA DETALLADA QUE EL HECHO DE ESTAR TRABAJANDO EN NEGRO EN NADA CAMBIA EN LA DEFENSA DE LA LEY, YA QUE LA LEY PROTEGE A TODOS LOS TRABAJADORES POR IGUAL, YA SEA A LOS QUE ESTÁN  TRABAJANDO EN BLANCO COMO A LOS QUE ESTÁN TRABAJANDO EN NEGRO. ASÍ MISMO LA LEY ESTABLECE UNA SERIE DE SANCIONES  A TRAVÉS DE MULTAS A LA EMPRESA QUE TENGA TRABAJADORES  TRABAJANDO EN NEGRO.

TELEFONOS FIJOS DEL ESTUDIO: 4951-9873 / 4880-4839.

CELULAR: 15-3259-3054 (LLAMADAS O WHATSAPP)

ATENDEMOS EN NUESTRO ESTUDIO SITO EN LA CALLE AVENIDA CORRIENTES 1922, PISO 9, OFICINA 94. CAPITAL FEDERAL, ZONA ONCE DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 10 A 20 HS, SÁBADOS Y DOMINGOS NO ATENDEMOS


Ubicación Geográfica

Ver mapa más grande

Preguntas y Comentarios