Neuquén: San Martín de los Andes - Colonia Maipú - Patagonia - Ruta Nacional 234 Campo

Neuquén: San Martín de los Andes - Colonia Maipú - Patagonia - Ruta Nacional 234 Campo 74 has
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Otros
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Usado
my_location Ubicación:
Neuquén
visibility Visto:
1470 veces
person Responsable:
Escauriza
phone Teléfono:
3415449609 y 3413054266
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Neuquén: San Martín de los Andes - Colonia Maipú - Patagonia - Ruta Nacional 234 - El precio corresponde a cada hectarea. Excepcional campo para turismo de categoría: 73 has 87 áreas y 21,88 ca. Forma de pago a convenir (Financiación). Las propiedades se encuentran registralmente perfectas y en condiciones de transferir inmediatamente. Descripción: Vendemos una propiedad excepcional en la montaña: - A 16 km del centro de San Martin De Los Andes, - A 10 km del aeropuerto Chapelco, - A 8 km del golf club Chapelco, - A 20 km del Cerro Chapelco Vistas increíbles a la Cordillera y a las montanas alrededor. Superficia :74 hectáreas totalmente alambrado , un arroyo, unos vertientes y bosque nativo. - En la cumbre tiene vista a los lagos Lacar y Lolog y también al volcan Lanin. 
Neuquén: San Martín de los Andes - Colonia Maipú - Patagonia - Ruta Nacional 234 - El precio corresponde a cada hectarea. Excepcional campo para turismo de categoría: 73 has 87 áreas y 21,88 ca. Forma de pago a convenir (Financiación). Las propiedades se encuentran registralmente perfectas y en condiciones de transferir inmediatamente. Descripción: Vendemos una propiedad excepcional en la montaña: - A 16 km del centro de San Martin De Los Andes, - A 10 km del aeropuerto Chapelco, - A 8 km del golf club Chapelco, - A 20 km del Cerro Chapelco Vistas increíbles a la Cordillera y a las montanas alrededor. Superficia :74 hectáreas totalmente alambrado , un arroyo, unos vertientes y bosque nativo. - En la cumbre tiene vista a los lagos Lacar y Lolog y también al volcan Lanin. Luz de la red, teléfono y internet. - Gaz con 1 zepelin. - Construcciones: 1. Casa principal en dos plantas 240m2 : de madera de ciprés y de piedras de la montaña con 3 dormitorios , 3 baños completos,4 toletes, estar con grande hogar a leña, cocina equipada completa / barra, comedor grande con parilla y cocina adicional, deck de 160m2 con vista espectacular. 2. Anexo : 1 chalet 50m2 tipo montaña para huéspedes con un suite dormitorio y bano completo y cocina. Un deposito/vestidor /lavadero 3. Casa de huéspedes de 90m2 : estilo montaña en madera y piedras con dos dormitorios, bano completo, cocina, estar con hogares a leña. Deck con linda vista a la cascada 4. Puestero para cuidador con baño y cocina 5. Caballeriza con 4 box, galpón para herramientas 6. Paddock con 2 box 7. Adentro del campito viven 9 caballos. UBICACIÓN: Enclavada en la cordillera de los Andes, al sudoeste de la provincia de Neuquén, entre la margen oriental del lago Lácar y el fértil valle Vega Maipú, San Martín de los Andes se encuentra a 640 msnm, y a 1.575 km de Buenos Aires y 45 km de la frontera chilena.

San Martín de los Andes es el centro turístico más importante de la provincia de Neuquén. A orillas del lago Lácar, la ciudad está ubicada dentro de una olla natural que la protege de los vientos. Tiene una posición geográfica de extraordinaria belleza, casi oculta en un suntuoso anfiteatro de montañas, conservando la fecundidad de sus paisajes circundantes, entre bosques y lagos.

ESCAURIZA MUÑOZ PROPIEDADES ANDREA E. ESCAURIZA Corredor Inmobiliario Mat. Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario de la Provincia de Santa Fe COCIR: N° 0336 Miembro de la Comisión de Asuntos Académicos y Estadísticas de COCIR. Capitán Bermúdez, CP 2154 (Santa Fe), Argentina Tel: (+54 0341) 4540440 - Móvil Escauriza: +5493415449609 - Móvil Muñoz: +5493413054266 Webs: http://www.escaurizamunoz.com.ar/ Mail y Google:: escaurizaymunoz@gmail.com Twitter: @bufeteinmob Facebook: https://www.facebook.com/bufeteinmob


comment Preguntas y Comentarios