Solicitud esta - amerivisa

Solicitud esta - formulario esta - amerivisa
Inicio chevron_right Cursos, Formación y Educación chevron_right Otros
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Buenos Aires
visibility Visto:
1308 veces
person Responsable:
pata1210
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 

Solicitud de ESTA para ingresar a Estados Unidos.

 

Contar con un pasaporte de la Unión Europea o de otros países pertenecientes al programa VWP es una gran ventaja a la hora de viajar a los Estados Unidos. Con él, solo necesitaremos realizar un tramite online para conseguir el ESTA que nos abrirá las puertas al territorio norteamericano.

 

Mediante el ESTA, por sus iniciales en inglés correspondientes a "Electronic System for Travel Authorization", el departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos emite una autorización de viaje válida hasta 2 años a los ciudadanos que integren el VWP (Visa Waiver Program).

 

Hay alrededor de 40 países integrantes del programa entre los que se encuentran Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunei, Chile, Corea del Sur, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Checa, República de Malta, San Marino, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán.

 

Es decir, cualquier individuo que cuente con alguna de esas nacionalidades podrá obtener fácilmente el ESTA a través de unos simples pasos por internet y así evitar la tramitación de un visado para ingresar a Estados Unidos que implicarán más de una cita en la Embajada de Estados Unidos y el pago de tasas, que resulta mayor a las tasas del formulario ESTA.

 

El ESTA permite viajar por turismo o negocios a los ciudadanos que integran el VWP siempre que su estancia no exceda los 90 días de duración y/o no necesiten una visa especial. En caso de que el pasaporte caduque antes de los 2 años se deberá realizar una nueva solicitud de ESTA.

 

La misma puede ser tramitada antes del viaje a través del sitio http://www.esta.cbp.dhs.gov y, si bien la respuesta con la comprobación se obtiene rápidamente, recomendamos tramitar la solicitud al menos 72 horas previas al viaje para garantizar su aprobación.

 

Los requisitos para obtener el ESTA son: viajar por un período menor a 90 días, por vacaciones, negocios, tratamientos médicos de corta duración o escala aérea, disponer de un pasaporte legal perteneciente a los países del VWP, completar correctamente los datos solicitados en el formulario online y contar con una tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal para realizar el pago en el sitio web. El mismo es de US$ 14.

 

Es importante saber que, en caso de viajar en familia o grupo, cada integrante deberá solicitar y rellenar su propio formulario ESTA, imprimirlo y llevarlo consigo para presentarlo al llegar a Estados Unidos. Si bien es un procedimiento fácil, es importante completar los datos con atención para evitar malos entendidos ante el departamento de Fronteras y Aduanas en Estados Unidos.

 

http://www.amerivisa.com.ar/solicitud-formulario-esta-autorizacion/

 


comment Preguntas y Comentarios