cargando...

Taekwondo Olimpico Paternal

Alcanzá tus metas, ponete en forma y aprendé a defenderte. http://taekwondo-olimpico.com/
Inicio Deportes y Fitness Artes Marciales y Boxeo

Precio:
300 00 $

Ubicación:
Ciudad de Buenos Aires

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
427 veces

Responsable:
Taekwondo Paternal

Teléfono:
011 5719-7682

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

NUESTRAS CLASES SON DE 1.30 DE DURACIÓN

TODAS LAS EDADES

CERTIFICADOS OFICIALES

AMBOS SEXOS

MARCIAL Y DEPORTIVO

PREPARACIÓN FÍSICA PERSONALIZADA

RECREATIVO Y COMPETITIVO

 

¿Qué es el Taekwondo y cómo se compone?

El Taekwondo es un arte marcial coreano que en estos últimos años tuvo un gran crecimiento a nivel deportivo y contribuye con quien lo practica en su desarrollo a nivel grupal y personal, fomentando valores como la unión, el compromiso, el respeto, el trabajo en equipo y triunfar ante una adversidad, basados en la consigna de que el esfuerzo bien enfocado siempre es recompensado. 

 

¿Por qué practicar Taekwondo?

Es sabido que el deporte genera salud a quien lo practica. El Taekwondo se caracteriza por ser un deporte que requiere de un gran dominio corporal, ya que precisa de mucha destreza para la ejecución de sus movimientos. Al ser un entrenamiento gradual, progresivo y respetuoso de las capacidades que cada individuo tiene, la práctica de esta disciplina logra en poco tiempo generar grandes cambios en quien la elige.

A nivel físico, al cabo de un tiempo de entrenamiento, se ven cambios notorios en las habilidades cognitivas de quien entrena: mejoras en la coordinación visomotora, el equilibrio estático y dinámico, el manejo del cuerpo en el espacio, cambios en el esquema corporal, mayor flexibilidad y tonicidad muscular.

Desde lo emocional, el Taekwondo Olímpico acrecienta la atención, la senso-percepción, genera mayor capacidad de concentración, mejora la autoestima y las relaciones interpersonales, ya que aun siendo un deporte de competencia individual, se entrena en grupo. Es por ello que Taekwondo es la actividad sugerida por médicos, psicólogos y maestros cuando se trata de niños con problemáticas como hiperactividad, agresión o timidez.

 

PRIMERA CLASE DE PRUEBA GRATIS

http://taekwondo-olimpico.com/


Preguntas y Comentarios