Administracion y Gestion de Empresas

MARKETING - ADMINISTRACION DE EMPRESAS - GERENCIAMIENTO - CONDUCCION Y LIDERAZGO
Inicio chevron_right Cursos, Formación y Educación chevron_right Institutos
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Córdoba
visibility Visto:
912 veces
person Responsable:
LTC argentina
phone Teléfono:
03514290599
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

MARKETING: La

Las condiciones los escenarios empresariales actuales y de los negocios, exigen a las empresas el acercamiento continuo entre las estrategias empresarias y las de comercialización. Para alcanzar el éxito, las organizaciones deben dirigir claramente su trabajo al mercado. Por esta razón gran parte de su proceso de toma de decisiones se centra en el análisis de los clientes y de la competencia.
La capacitación de Técnico en Marketing prepara profesionales capaces de realizar acciones estratégicas de comercialización de productos y/o servicios. El Técnico puede analizar el posicionamiento competitivo de la empresa, identificar oportunidades de negocios, realizar tareas de proyección de la oferta y la demanda, elaborar políticas para la gestión de ventas, realizar el planeamiento de nuevos productos, preparar planes para el mejoramiento de la calidad y para la satisfacción del consumidor a largo plazo, entre otras acciones.
 
ADMINISTRACION DE EMPRESAS:
Las estadísticas de demandas laborales de nuestra región demuestran que las profesiones más demandadas son las relacionadas con el área de Administración de Empresas. A partir de ello la salida laboral del Técnico en Administración y Gestión de Empresas es sumamente vasta.
La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen.
El Técnico en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional.
El profesional egresado de esta capacitación, podrá desempeñar su labor en todo tipo de empresas; privadas, publicas, organizaciones sin fines de lucro (ONGS), entidades gubernamentales, entidades educativas, etc. Al mismo tiempo será capaz de proyectar un emprendimiento propio o de terceros, los cuales pueden estar vinculados a ámbito comerciales de cualquier tipo. Finalmente podrá también desempeñarte como Consultor Externo ofreciendo servicios a aquellas empresas que necesitan de una soporte externo para su administración.
 
GERENCIAMIENTO EJECUTIVO:

El factor humano es uno de los puntales bajo los que asienta la estabilidad y el buen funcionamiento empresarial. Saber encontrar a la persona adecuada para el puesto preciso en el momento determinado puede dar un giro a la evaluación de una empresa. En esta capacitación, nuestro propósito es profundizar en los métodos más eficaces para identificar, evaluar los recursos humanos necesarios basándose en la gestión por competencias. Sin olvidar la prevención de riesgos laborales y todo el área de gestión, contratación y obligaciones sociales. La capacitación en Recursos Humanos está dirigia a aquellas personas que pretendan rdesarrollar su carrera profesional dentro del área de Recursos Humanos y a aquellos profesionales que deseen actualizar sus conocimientos para promover una gestión que los recursos humanos mas eficaz y actual.

La realidad ha impuesto condiciones que requieren respuestas concretas, eficaces y eficientes. La profesionalización es uno de los ejes centrales para que las organizaciones puedan dar respuesta a las exigencias y condiciones cambiantes del contexto.
Uno de los ejes de la profesionalización pasa por la capacitación de las personas, generando la creación de marcos de reflexión y aprendizaje conjuntos.
Estos marcos de aprendizaje son oportunidades para recrear y adquirir nuevos conocimientos, habilidades y actitudes y de este modo potenciar y enriquecer la tarea cotidiana.
Por otro lado son procesos que tienen un fuerte impacto sobre las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo, ya que aumentan el conocimiento mutuo y crean criterios compartidos sobre el modo de gestionar la tarea y la gente.
Resulta entonces relevante adquirir conductas eficaces para conducir equipos de trabajo, comunicarse con efectividad, delegar y supervisar la tarea del personal, crear buenos climas de trabajo, etc.
El Técnico en Recursos Humanos, estará en condiciones de asesorar, desarrollar, planificar, controlar y coordinar actividades de: selección e inducción, evaluación del potencial, evaluación de desempeño, capacitación, desarrollo, compensación, sistemas de trabajo, enriquecimiento de las tareas, relaciones laborales, convenios colectivos de trabajo, organización, implementación y control de políticas, clima organizacional, motivación, etc.
En este contexto, sabrá diseñar estrategias y acciones, fijar pautas para la toma de decisiones ejecutivas, analizar las oportunidades de mercado para mejorar el posicionamiento de la empresa y dominar técnicas de conducción grupal, todo guiado por principios éticos que le permitirán desenvolverse con idoneidad en los mas exigentes ámbitos laborales regionales, nacionales e internacionales.

 

s condiciones los escenarios empresariales actuales y de los negocios, exigen a las empresas el acercamiento continuo entre las estrategias empresarias y las de comercialización. Para alcanzar el éxito, las organizaciones deben dirigir claramente su trabajo al mercado. Por esta razón gran parte de su proceso de toma de decisiones se centra en el análisis de los clientes y de la competencia.
La capacitación de Técnico en Marketing prepara profesionales capaces de realizar acciones estratégicas de comercialización de productos y/o servicios. El Técnico puede analizar el posicionamiento competitivo de la empresa, identificar oportunidades de negocios, realizar tareas de proyección de la oferta y la demanda, elaborar políticas para la gestión de ventas, realizar el planeamiento de nuevos productos, preparar planes para el mejoramiento de la calidad y para la satisfacción del consumidor a largo plazo, entre otras acciones.


comment Preguntas y Comentarios