Informatica Aplicada a todos los Niveles y Necesidades de los Alumnos

Todos los programas de Computación somos especialistas en brindar un aprendizaje practico y el oficio de saber hacer.
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Córdoba
visibility Visto:
731 veces
person Responsable:
LTC argentina
phone Teléfono:
03514290599
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

COMPUTACION PARA ADULTOS:

En base a las exigencias que la sociedad actual demanda, donde Internet es el medio de comunicación más utilizado y los componentes de OFFICE las herramientas más requeridas, LTC® ha diagramado una capacitación especialmente diseñada para aquellas personas que se quieran iniciar en el mundo de la computación, incluso sin contar con conocimientos previos acerca de la materia.

MASTER EN OPERACION DE PC:

La gestión y control de las actividades de una empresa u organización sería hoy impensable sin el manejo de las herramientas informáticas que la tecnología ha puesto a nuestra disposición. Asimismo, el Mercado Laborar actual exige como competencia excluyente en los trabajadores el uso de esas herramientas. En base a esta demanda es que LTC® a diagramado este entrenamiento, teniendo por objetivo principal brindar al alumno un conocimiento completo e integral respecto a los software de oficina más utilizados en el mundo.

El egresado en Master Operador de PC es un profesional capacitado para desempeñarse en organizaciones públicas y privadas en la efectiva gestión de documentos de texto, en la correcta utilización de procesamiento de hojas de cálculo, realización profesional de presentaciones, procesamiento de bases de datos y utilización de macros para Office.

DISEÑO GRAFICO:

El Diseño Gráfico es la disciplina que posibilita comunicar visualmente información, hechos, ideas y valores útiles al hombre mediante una actividad proyectual en la cual se procesan, sintetizan y expresan -en términos de forma- factores sociales, culturales, perceptivos, estéticos, tecnológicos y ambientales.
En la actualidad, no basta con ser muy creativo o saber ilustración; sino que para desenvolverse dentro del mercado gráfico es necesario dominar las herramientas necesarias para plasmar las ideas y transmitir los conceptos deseados.

REPARACION Y MANTENIMIENTO DE PC:

Como una de las profesiones más demandadas en la actualidad, el Técnico en Reparación de PC lo introduce en el negocio de la venta, mantenimiento y reparación de ordenadores y periféricos.
El campo de acción laboral del técnico en reparación de PC se incrementa día a día, permitiéndole al alumno desenvolverse de forma independiente o bajo relación de dependencia en empresas privadas y públicas.
Al finalizar la capacitación, los alumnos serán capaces de identificar, instalar, configurar y actualizar ordenadores y periféricos. Asimismo, adquirirán conocimientos sobre las funciones y la estructura de los sistemas operativos DOS, Windows y Linux para administrar archivos y ejecutar programas. Se incluyen también nociones de redes, cableados e Internet.
Esto convierte a este entrenamiento en una formación integral para líderes que pueden dirigir el departamento de servicio técnico de ordenadores de cualquier empresa u organización y/o conducir su propio negocio.
Potenciado todo esto por la eficacia del Método Exclusivo de Enseñanza LTC®, el alumno observará rápidamente los resultados de su entrenamiento, adquiriendo en corto tiempo una formación profesional de alto nivel de excelencia.


comment Preguntas y Comentarios